Marcos es un ciclista urbano con más de 20 años de experiencia, y ahora necesita un triciclo especial para que su enfermedad no le impida seguir moviéndose.
Colabora desde 5 euros para que sea una realidad
Marcos A. García Campo es un activista de ConBici y de Amics de la Bici con más de 20 años de trayectoria. Pero Marcos tuvo que ralentizar su lucha por una enfermedad hereditaria y degenerativa llamada Ataxia. Pero aunque sus posibilidades de movimiento se han reducido, todavía la bicicleta sigue siendo su solución, como para muchos ciudadanos que utilizan el mejor vehículo para desplazarse. Sólo que Marcos necesita una bici especial, además de otros apoyos y tratamiento médico que requiere la ayuda económica que ahora os pedimos.
Marcos ya ha obtenido el apoyo de la organización norteamericana FARA (Friedrich Ataxia Research Alliance) para adquirir el triciclo a través de la AAI (Ataxian Athlete Iniciative), gracias a Kyle Bryant, un ciclista y luchador incansable, también afectado por la ataxia.
Pero queda mucho por hacer
Por ello, la familia agradece la colaboración de socios o no socios de ConBici, pues el ejemplo de Marcos es muy válido para muchas patologías que, con una bicicleta adaptada, pueden seguir disfrutando de una aceptable calidad de vida.
Marcos además tiene a su mujer y su hijo y gracias a su bici puede seguir desplazándose con ellos. Y para ellos, la bicicleta especial también supone una oportunidad para compartir con él las satisfacciones que sobre una bici bien sabéis que se pueden obtener.
Y también continúa activo organizando una pedalada para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad: www.cyclingforataxia.org/que-es
Por todo lo expuesto, desde ConBici te pedimos que, desde 5€, ingreses cualquier cantidad económica para que podamos comprar pronto la bici de Marcos.
No esperamos menos de ti. ¡Muchas gracias!
DONATIVOS EN Triodos Bank:
IBAN: ES08 1491 0001 2120 3723 4313. Poner como concepto: «La bici de Marcos» o similar