Gijón ya tiene un local para compartir «dudas, experiencias y sugerencias» ciclistas
Placeres de la vida. Pedalear y pedalear no importa cómo: con la brisa en la cara, con lluvia o bajo un sol abrasador, no hay nada que se nos resista como aventureros que somos por las calles asturianas. Y como nuestra pasión por las dos ruedas está muy presente ya se iba haciendo necesario un espacio en el que se puedan compartir «dudas, experiencias y sugerencias».
Por ello, en la mañana de ayer domingo 16 de octubre, festejamos con música y un tapeo por todo lo alto la inauguración de nuestra nueva sede en Gijón, en el número 1 de la calle Puerto Cerredo del Polígono de Pumarín. Estaremos operativos de cara al público los martes y jueves de seis a siete y media de la tarde donde atenderemos gustosamente vuestras inquietudes; también por teléfono a través del número 984093163.
El acto que habíamos anunciado a bombo y platillo durante varias semanas atrás fue un reencuentro entre amigos, algunos de los 320 socios que ya forma nuestra asociación así como simpatizantes de nuestra entidad. También estuvieron presentes algunos ediles y cabezas pensantes en materia de movilidad de las formaciones políticas de la región para intercambiar ideas.
En declaraciones de nuestro actual presidente, David Ripoll, a los medios de comunicación «La bicicleta es una forma de vida». Este local debe convertirse en un nuevo punto de referencia para que aquellos que tengan dudas o sugerencias se acerquen; sí, es el primero, pero no será el último, «queremos abrir más por otras ciudades de Asturias».
Más info: http://www.asturiesconbici.org/index.php/noticias/notas-de-prensa/1468-gijon-ya-tiene-local-para-compartir-dudas-experiencias-sugerencias-cliclistas.html